Violento arrebato: La Cámara penal ratificó la preventiva del único acusado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:45hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
24°

Violento arrebato: La Cámara penal ratificó la preventiva del único acusado

En las últimas horas la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Azul ratificó lo resuelto en primera instancia desde el Juzgado de Garantías local, lo que prolonga la detención del único acusado, al menos hasta el juicio en su contra.

El único acusado por el violento arrebató que lo ocasionó gravísimas heridas a una mujer seguirá detenido, tal cual fue resuelto en las últimas horas por la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Azul.

 

 

Según fue confiado a Infoeme, en las últimas horas los magistrados azuleños ratificaron la prisión preventiva que había sido dictada a fines de febrero por la doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de nuestra ciudad.

 

Se trata de Jonatan Emanuel Illescas, quien fue detenido pocos días después del hecho y se encuentra imputado por el delito de “robo agravado en los términos del inciso 1 del artículo 166 del Código Penal”, por haber ocasionado lesiones en la víctima, tal cual fue entendido el hecho por la doctora Viviana Beytía.

 

 

Fue precisamente la titular de la fiscalía N° 10 quien lo notificó de las actuaciones en su contra y le tomó declaración indagatoria por varios minutos.

 

La víctima, identificada como Marta Raquel Julio, sufrió gravísimas lesiones y debió permanecer internada varios días. Actualmente se encuentra en rehabilitación de esas heridas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.