En pleno centro de la ciudad arrebató una cartera y fue capturado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:05hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:05hs
Olavarría
17°

En pleno centro de la ciudad arrebató una cartera y fue capturado

Ocurrió en horas del  mediodía de este lunes, cuando personal policial advirtió la presencia de un hombre corriendo. Al intentar determinar qué sucedía una mujer de 73 años señaló que era la misma persona que instantes antes le había robado la cartera. Todo lo sustraído pudo ser recuperado.

En el mediodía de este lunes personal de la policía Local logró llevar adelante la captura de un hombre de 55 años, el cual fue interceptado cuando buscaba escapar corriendo tras haberle arrebatado la cartera a una mujer.

 

Todo sucedió en las cercanías del cruce de Moreno y Dorrego, donde extrañó la presencia de un hombre corriendo entre los peatones y automóviles. De inmediato se buscó determinar qué sucedía en el lugar y allí se oyeron los gritos de la víctima, una mujer de 73 años, que narraba que se trataba de la persona que le había arrebatado la cartera.

 

El hombre fue interceptado en las cercanías del cruce de Rivadavia y Belgrano, cuando intentaba alejarse con las pertenencias de la mujer, que lograron ser recuperadas en su totalidad. Además de documentos personales, llevaba una tarjeta de PAMI, remedios y alrededor de 160 pesos en efectivo.

 

Al hombre se le iniciaron actuaciones por hurto in fraganti, con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 4 de la doctora María Paula Serrano.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.