Ciclista gravemente herida en un intento de arrebato | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:54hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría
13°

Ciclista gravemente herida en un intento de arrebato

Todo ocurrió en el inicio de esta mañana a la altura del cruce con Canaveri, donde la víctima se movilizaba a bordo de una bicicleta. Según se logró conocer, un delincuente a bordo de una moto habría intentado arrebatarle la cartera y le hizo perder el equilibrio, golpeando violentamente contra el asfalto.

Minutos antes de las 9.30 una mujer resultó con lesiones de diversa consideración tras caer de su bicicleta en las cercanías del cruce de avenida Pellegrini y Canaveri.

                                                                

Según el relato que habría aportado la víctima, un delincuente a bordo de un ciclomotor habría intentado arrebatarle la cartera, lo que le hizo perder el equilibrio y golpear bruscamente contra el asfalto.

 

Fue auxiliada en primera instancia por vecinos del lugar y personal del Comando de Patrullas.

 

 

Minutos después se hizo presente una ambulancia que la trasladó de inmediato al Hospital Municipal, donde está siendo sometida a diversos estudios y curaciones.

 

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, se realizan diversas averiguaciones para establecer qué fue lo sucedido y, más aún, avanzar sobre el motociclista.

 

Tal es así que se cuenta además con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, desde donde se analizan diversas cámaras de seguridad, inclusive particulares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.