Allanamientos y detenciones por el violento arrebato a una mujer | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:23hs
Olavarría
°

Allanamientos y detenciones por el violento arrebato a una mujer

Desde la Sub DDI local, desde se desarrollaron las tareas investigativas por el hecho, se ampliaron las precisiones en virtud de la imputación ahora por un arrebato a las dos personas que se encuentran también detenidas por el asalto a un matrimonio de sierras Bayas.

Tal cual fue anticipado por Infoeme en la jornada de este viernes, los detenidos por el asalto a un matrimonio de Sierras Bayas ahora quedaron acusados también por el violento ataque de motochorros sufrido por una mujer semanas atrás en el barrio Luján.

 

Según se expuso desde la SubDDI local, que estuvo al frente de la investigación del hecho, el caso se registró el último 24 de junio en las inmediaciones del cruce de Chiclana y Necochea, donde la víctima fue atacada por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de un ciclomotor.

 

Fue tal la violencia con la que le arrebataron la cartera que la mujer cayó e impactó violentamente contra el asfalto, donde quedó tendida hasta que fue auxiliada por profesionales médicos. Si bien sufrió severas lesiones, afortunadamente logró reponerse al punto que brindó su versión de los hechos a los investigadores.

 

Gracias a ello y otra serie de averiguaciones y medidas de prueba realizadas desde la Sub DDI local, que tiene como titular al subcomisario Fernando Lagano, se logró avanzar sobre la figura de Matías Bravo y Ariel Alejandro Gutiérrez, quien en la jornada de este viernes quedaron acusados formalmente por ese hecho, imputados por el delito de “robo agravado por ocasionar lesiones graves”, tal cual fueron entendidos los hechos por la fiscal de la causa, la doctora María Paula Serrano, y ratificado al momento de dictar las respectivas detenciones por el juez de Garantías Carlos Villamarín.

 

Ambos fueron notificados de las actuaciones en su contra en la seccional policial de Sierras Bayas, donde permanecían alojados por el robo ocurrido en esa localidad serrana. De allí fueron remitidos a la sede de Justicia local, donde los dos optaron por no declarar.

 

El otro dato relevante que se expuso desde el área de investigaciones de la policía Bonaerense es que se hicieron efectivos en las últimas horas una serie de allanamientos que tuvieron un saldo sumamente favorable, ya que se logró el secuestro de un importante número de elementos de interés que en las próximas horas serán sometidos a distintas medidas de prueba.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.