Preventiva para el acusado por el violento arrebato a una ciclista | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría

Preventiva para el acusado por el violento arrebato a una ciclista

Así fue resuelto en las últimas horas desde el Juzgado de Garantías local, todo en el marco del episodio en el que una mujer sufrió severas lesiones en el intento de arrebato de su cartera cuando se movilizaba a bordo de su bicicleta.

El único acusado por el violento intento de arrebato a una ciclista seguirá detenido, tal cual fue resuelto en las últimas horas desde el Juzgado de Garantías local.

 

 

Todo surge a partir del visto bueno por parte de la jueza de Garantías Fabiana San Román al planteo elevado días atrás por la fiscal Viviana Beytía sobre la situación procesal de Jonatan Emanuel Illescas, quien se encuentra acusado de ser el autor del ataque que  le ocasionó graves lesiones a Marta Raquel Julio a mediados de enero.

 

La novedad está dada en que le fue dictada la prisión preventiva, por lo cual seguirá detenido, siempre y cuando no prospere algún planteo en instancias superiores, hasta el inicio del juicio en su contra.

 

 

Illescas se encuentra imputado por el delito de robo agravado en los términos del inciso 1 del artículo 166 del Código Penal, por haber ocasionado lesiones en la víctima.

 

Vale destacar que la mujer recibió el alta médica tras permanecer varios días internadas en el Hospital Municipal Doctor Héctor Cura.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.