Descuentos del Banco Provincia para el turismo en Semana Santa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Olavarría

Descuentos del Banco Provincia para el turismo en Semana Santa

La entidad crediticia implementó una promoción para fomentar el turismo. Los descuentos serán en pasajes de ómnibus y en restaurantes de la costa atlántica y Tandil.

El Banco Provincia de Buenos Aires implementó una promoción especial para fomentar el turismo durante Semana Santa que prevé descuentos en los pasajes de ómnibus y en restaurantes de la costa atlántica y Tandil.

 

Con respecto a los pasajes de ómnibus, se ofrecen descuentos del 30% con un tope de reintegro de mil pesos para clientes en general y un 50% de rebaja con tope de 1.500 pesos para docentes.

 

La promoción puede hacerse efectiva con tarjetas de débito y crédito del Bapro y sólo para la compra de pasajes con destinos en la Provincia que se compren hasta el 17 de abril para viajar entre el 18 y 21 de ese mes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.