El Intendente visitó el taller de una diseñadora local | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:27hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
16°

El Intendente visitó el taller de una diseñadora local

Lo hizo junto al secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto. La emprendedora del rubro alta costura recibió en diciembre de 2018 uno de los microcréditos CONAMI (Comisión Nacional de Microcréditos), gestionados por la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

El intendente municipal, Ezequiel Galli y el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, visitaron el taller de una diseñadora local.

 

Se trata de Carolina López, emprendedora local, dedicada al rubro alta costura, que en el mes de diciembre de 2018 recibió uno de los microcréditos CONAMI (Comisión Nacional de Microcréditos), gestionados a nivel local por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Economía Social, el centro IDEB Olavarría y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social.

 

En ese marco, la diseñadora precisó que el crédito sería utilizado para la compra de telas y la realización de un vestido para promocionar en una revista de moda prestigiosa.

 

Asimismo, capacitó y recibió asistencia técnica por parte de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Club de Emprendedores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.