Nueva entrega de créditos a emprendedores locales  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:12hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:12hs
Olavarría
27°

Nueva entrega de créditos a emprendedores locales 

Al momento se entregaron 89 créditos y en el marco de la pandemia hubo 145 solicitudes. Se realizaron cerca de 50 visitas a emprendedores y en los últimos 40 días fueron entregados 21 créditos.

 

El intendente Ezequiel Galli encabezó en la mañana de este jueves una nueva entrega de créditos Conami y en la oportunidad fueron 5 los emprendedores de nuestra Ciudad.

 

La 17ª entrega tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín y el jefe comunal pidió que "aprovechen al gran equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico, el conocimiento y predisposición que tienen que es muy importante para que ustedes puedan crecer en el emprendimiento que lleven adelante".

 

 

Los beneficiados en la oportunidad fueron: Lorena Andreasen, con el crédito terminará la sala de elaboración de los productos alimenticios que vende. Judith Vallejo, tiene un centro de estética,y con el dinero comprará maquinaria. 

 

Por su parte, Julián Etchegaray tiene un gimnasio y destinará el crédito a tecnología para mejorar la calidad de las clases virtuales. Amelia Mabel Rodríguez realiza tejidos artesanales y ahora comprará materia prima. Glenda Dominguez Sanchez destinará el crédito a la compra de bandas elásticas, productos de limpieza y desinfección y acondicionamiento de su gimnasio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.