Infracciones, alcoholemias y más de 30 vehículos retenidos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:35hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:35hs
Olavarría
18°

Infracciones, alcoholemias y más de 30 vehículos retenidos

Fueron las cifras que arrojó el fin de semana durante controles municipales de tránsito.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio brindó datos con los resultados de los operativos de control vehicular, en la planta urbana de la ciudad.

 

Los controles comprenden la última semana del mes de marzo –desde el lunes 25 de marzo hasta el domingo 31 inclusive- arrojaron, entre los datos más sobresalientes: 90 actas de tránsito y 31 retenciones de vehículos y 17 licencias de conducir.

 

Entre las retenciones, la mayor cantidad corresponde a motos, por distintos tipos de infracciones, relacionadas a la falta de documentación requerida a la hora de circular.

 

Desde el jueves hasta el domingo a la madrugada, se detectaron tres casos de alcoholemia positiva, en distintos puntos de la ciudad, con distintos porcentajes.

 

El primer caso se produjo en la intersección de Del Valle y Leal, el día jueves 28 de marzo, a las 06:30 horas, tras comprobar que el conductor de un VW Polo conducía con 1,55 mg/l de alcohol en sangre.

 

El segundo ocurrió en la madrugada del sábado 30, en avenida Sarmiento al 2500, tras verificar, mediante el test de alcoholemia, que un motociclista manejaba con 0,63 mg/l, cuando el límite es de 0,2.

 

El último de los casos confirmados fue el del conductor de un Ford Ka con 1,07 mg/l, pasadas las 06:00 horas del día domingo 31, en Vélez Sarsfield al 2000.

 

En lo que respecta a nocturnidad, se efectuaron un total de 13 inspecciones en bares y boliches bailables de nuestra ciudad, con personal de Control Urbano de la Municipalidad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.