Argentina piensa en Polonia y De la Vega fue titular en un amistoso

Este miércoles, la Selección Argentina Sub20 tuvo un partido preparación frente a Chacarita y el olavarriense Pedro De la Vega fue titular.

Miércoles, 03 de abril de 2019 a las 18:48

Por Redacción

 

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino se llevó a cabo un partido amistoso entre la Selección Argentina y Chacarita.


El entrenador Fernando Batista organizó un partido amistoso pensando en la Copa Mundial de Polonia 2019 y el olavarriense Pedro De la Vega fue titular en el cotejo.


La práctica de fútbol formal contó con el siguiente 11 “albiceleste”: Roffo; Weingandt; Centurión, Barreto, Peralta; López, Sosa, Urzi; De La Vega, Carranza y Aliseda. En el complemento, ingresaron: Ayala, Vera y Cardozo.

 

Fue empate 0 a 0 en el partido entre los representantes nacionales y el equipo de Tercera de la entidad que milita en la B Nacional.


Fuente: Prensa AFA