Desesperado reclamo por las viviendas del barrio UOCRA | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:43hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:43hs
Olavarría
°

Desesperado reclamo por las viviendas del barrio UOCRA

Un grupo de adjudicatarios se presentó este lunes al Municipio. Fueron recibidos por el Intendente y el Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial. Una vecina dijo que si no le dan la casa terminaría viviendo debajo de un puente.

 

Adjudicatarios de las viviendas del barrio UOCRA y la directora del Instituto de la Vivienda de los Trabajadores (IVT) de Uocra, Cristina Nieto, se presentaron este lunes al mediodía en la entrada del Palacio San Martín.

 

Continúan con el reclamo de la entrega de las 11 viviendas que ya están finalizadas y que culminen las restantes.

 

 

El intendente se presentó a dialogar con el grupo de vecinos que copó el hall del Municipio. Lo hizo junto a Martín Endere, Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial.

 

Una vecina le suplicó al Jefe Comunal: “Debo 5 meses de alquiler. ¿Qué voy debajo de un puente? La necesito ya a mi casa, mi marido no tiene trabajo, la necesito urgente”.

 

 

En ese marco, Galli se comprometió a dialogar y realizar gestiones con Provincia al respecto para poder encontrarle una solución a esta problemática. "Si es necesario hablaré con la Gobernadora", prometió el Intendente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.