Una decena de barrios afectados por cortes de luz | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:14hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:14hs
Olavarría

Una decena de barrios afectados por cortes de luz

Los vientos fuertes afectaron el servicio de miles de usuarios de Coopelectric desde la tarde. 

En el transcurso de la tarde de este domingo, marcada por fuertes vientos y ráfagas que llegaron hasta los 75 km/h, una decena de barrios de Olavarría sufrieron bajones de tensión o directamente cortes de luz. Coopelectric vinculó directamente el alerta meteorológico a las fallas en sus equipos. 

Vecinos de los barrios Carlos Pellegrini, C.E.C.O. II, UOCRA, Hipólito Yrigoyen, Coronel Dorrego, Pueblo Nuevo, Jardín, San Carlos, SCAC, UTA y PIO I, II y V reportaron fallas en el servicio. 

Otro de los sectores afectados es Pourtale entre Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen. Al mismo tiempo, se registran reclamos de usuarios puntuales en distintos sectores de la ciudad, los cuales están siendo atendidos pero pueden presentar demoras.

La mayoría de los usuarios afectados contaron que la luz "fue y vino" durante toda la jornada y temen que sus artefactos eléctricos hayan sufrido desperfectos. 

Desde Coopelectric confirmaron a Infoeme que el servicio estará normalizado en las próximas horas, en coincidencia con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que prevé que los vientos se reduzcan cerca de la medianoche. 

Cerca de las 20, Coopelectric confirmó que el servicio ya se había restablecido en casi todos los barrios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.