No declaró el ex comisario acusado de extorsión | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:33hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:33hs
Olavarría
13°

No declaró el ex comisario acusado de extorsión

El ex titular de la Policía Vial de La Madrid optó por no brindar su testimonio durante la indagatoria ante la fiscal Viviana Beytía.

El ex jefe de la policía Vial de La Madrid, Martín Adolfo Córdoba, se negó a declarar este jueves por la tarde luego de ser detenido en Azul, acusado por los delitos de “Extorsión” y “Falsedad ideológica de documento público”.

 

El comisario fue citado a declaración indagatoria por la fiscal olavarriense Viviana Beytía, titular de la UFI 10 y quien tiene bajo su responsabilidad la ayudantía fiscal de La Madrid.

 

Córdoba había sido detenido durante la mañana del jueves en los Tribunales de Azul a tomar contacto con la Defensoría.

 

Trascendió que la denuncia más grave en su contra habría sido radicada desde la secretaría de Seguridad municipal de La Madrid. Funcionarios habrían denunciado hechos sufridos por transportistas,  presuntamente extorsionados en operativos realizados en el ingreso a la vecina ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.