Importantes daños en una vivienda tras un incendio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:55hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:55hs
Olavarría
16°

Importantes daños en una vivienda tras un incendio

Fue en la tarde de este viernes, en una casa ubicada en Buenos Aires al 1600, cerca del cruce con Azopardo. Una unidad de Bomberos Voluntarios se trasladó al lugar para extinguir las llamas, que se iniciaron en la cocina y una habitación lindante.

En la tarde de este viernes, se declaró un importante incendio en una vivienda ubicada en Buenos Aires al 1600, cerca del cruce con calle Azopardo. Las pérdidas fueron importantes y piden colaboración con el hombre que perdió “lo poco que tenía”.

 

Según indicaron testigos en el lugar, el foco se habría iniciado por un sofacama ubicado muy cerca de un hogar encendido en la cocina de la precaria vivienda.

 

 

El hombre, al notar el incendio, intentó apagarlo por sus propios medios. Al darse cuenta que no podía, salió corriendo de su casa.

 

Allí llegó una dotación de Bomberos Voluntarios, la Unidad N° 16 a cargo del Oficial Scala, que extinguió las llamas y evaluó los daños, que fueron muy importantes en la cocina y en la habitación.

 

 

Tal es así, que vecinos solicitaron a quienes puedan, acercar donaciones para el hombre que perdió “lo poco que tenía”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.