Dos menores de edad fueron aprehendidos durante este jueves luego de robar a punta de pistola dos bicicletas (marca Bronx y Coop Bikes) de barrio Pueblo Nuevo.
Fueron apresados por personal de la Comisaría Primera juntamente con efectivos del Comando de Patrullas Olavarría, en Junín y Cortés.
Los adolescentes, de 15 y 16 años, fueron trasladados a la dependencia policial donde se cumplimentaron los recaudos legales correspondientes.
Tomó intervención en el hecho, caratulado como “robo calificado infraganti delito” la Unidad Fiscal de Instrucción N° 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.
Desde la sede de la Comisaría se le dio la libertad al chico de 15 años mientras que el otro recuperó la libertad tras ser indagado en Azul.
