Galli estuvo en el "Smart City Expo" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:43hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:43hs
Olavarría
17°

Galli estuvo en el "Smart City Expo"

“A mí me toco hablar de transparencia, contar lo que venimos trabajando desde la creación de la Subsecretaría municipal de Modernización, Planificación y Transparencia” expresó el Jefe Comunal.

Este jueves por la mañana el intendente Ezequiel Galli participó del evento “Smart City Expo Buenos Aires”, para “compartir la experiencia local y el trabajo que se lleva adelante en Olavarría en materia de modernización y transparencia”.

 

“Fui invitado por la Secretaría de Modernización Administrativa de la Nación, a través de la Subsecretaría de País Digital, a compartir un panel junto a los intendentes de Pinamar; de Yerba Buena, Tucumán, de Corrientes y de General San Martín, Jujuy”, explicó Galli al tiempo que destacó que “cada uno expuso sobre un tema diferente en relación a los trabajos que llevamos adelante con País digital y Modernización”.

 

A mí me toco hablar de transparencia, contar un poco lo que venimos trabajando desde la creación de la Subsecretaría municipal de Modernización, Planificación y Transparencia; para poder lograr hitos de gestión como ser uno de los diez municipios más transparentes del país, como la apertura de datos de la página de gobierno abierto, los tramites online, el acceso a la información pública y a la declaración jurada de los funcionarios. Básicamente contamos todo lo que logramos en tres años y medio”, remarcó el intendente.

 

Haber sido invitado para exponer un tema tan importante para nosotros en Smart City, que es quizá el encuentro más importante del país sobre la temática, fue un gran honor

 

En la expo, intendentes y funcionarios de todo el país, empresas líderes y representantes del mundo exponen sus experiencias y conocimientos de cómo las ciudades trabajan de forma innovadora, bajo seis temáticas principales: movilidad inteligente, futuro sustentable, comunidades inclusivas y colaborativas, transformación digital, ciudad de aprendizaje y seguridad inteligente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.