Vidal anunciará un paquete de medidas económicas para la Provincia

Será anunciado en la mañana de este miércoles y contará con: congelamiento de la tarifa de luz, el regreso de los descuentos del Banco Provincia, limite del 30% del sueldo para los créditos UVA, y medidas para potenciar las Pymes.

A lo largo de la mañana de este miércoles, en paralelo a lo ya hecho por el gobierno, María Eugenia Vidal anunciará un paquete de medidas económicas para la Provincia.

 

Entre lo más destacado se podrá encontrar el congelamiento de la tarifa de generación eléctrica, la cual no subirá de precio durante todo el 2019.

 

En este sentido, también se anunciará la vuelta de los descuentos del 50% en supermercados con Banco Provincia, los cuales se llevarán a cabo desde este miércoles 24 de abril.

 

Otra de las medidas tendrá que ver con los topes para créditos hipotecarios UVA, los cuales no podrán exceder el 30% del salario, como así también la suspensión de ejecuciones hipotecarias por un año.

 

Por último, se prevé que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires anunciará una batería de medidas para las Pymes, las cuales estarán basadas en líneas de crédito para la industria textil y el calzado, moratoria para deudas laborales con el Ministerio y Ley para la promoción de la competencia.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA