Este miércoles comienzan los descuentos del 50% de Banco Provincia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:27hs
Olavarría
°

Este miércoles comienzan los descuentos del 50% de Banco Provincia

Tras rumores y versiones, finalmente los descuentos en compras de supermercado con tarjetas del Banco Provincia comenzarán este miércoles, con un tope de reintegro de 2 mil pesos. Qué supermercados adhieren y qué productos se podrán comprar.

Tras el análisis luego de la confirmación del regreso, este miércoles será la primera fecha del año de los descuentos del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia. El tope de reintegro será de 2 mil pesos.

 

Según detalla la página web del Banco, este beneficio regirá para compras vinculadas a “alimentos frescos, frutas, verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef, y cortes de cerdo nacionales)”.

 

También en "bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de Precios Cuidados". Los descuentos no son acumulables con otras promociones.

 

En Olavarría, este beneficio estará disponible en los supermercados Carrefour, Día, y la Cooperativa Obrera.

 

El anuncio de la vuelta de los descuentos lo haría mañana mismo la gobernadora María Eugenia Vidal, en una conferencia de prensa en la que se espera que dé a conocer otras medidas económicas para "aliviar" a los sectores sociales más postergados en el marco de la crisis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.