El “colon interactivo” pasó por Recalde y Blanca Grande | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:02hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:02hs
Olavarría
26°

El “colon interactivo” pasó por Recalde y Blanca Grande

En las localidades se realizaron jornadas de concientización. Participaron estudiantes y docentes.

 

La campaña informativa y de concientización sobre el Cáncer de Colon llegó este lunes a las localidades de Recalde y Blanca Grande.

 

Fue en el marco de jornadas que incluyeron actividades guiadas y orientadas a estudiantes del nivel primario y secundario de la Escuela N° 19.

 

 

El atractivo principal de la campaña es la implementación del Colon Interactivo, estructura gigante que simula este órgano vital y permite adentrarse en su funcionamiento.

 

La directora de Atención Primaria del Municipio, Dra. María Esther Gatella, la subdirectora de Enfermería Viviana Schneider, el Dr. Gustavo Cisneros del CAPS N° 14 de Recalde, la enfermera Andrea Scalise y la nutricionista Laura Catalano del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, participaron de la actividad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.