Miramar: violaron a una menor en un camping y hay 5 hombres detenidos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:26hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
13°

Miramar: violaron a una menor en un camping y hay 5 hombres detenidos

El terrible episodio se registró en las primeras horas de año nuevo. La víctima se encuentra con asistencia psicológica y los acusados quedaron alojados en la alcaldía penitenciaria de Batán.

 

Una menor de edad, de 14 años, fue violada en un camping de Miramar en las primeras horas de año nuevo. Por el hecho, detuvieron a 5 hombres –de entre 21 y 23 años- todos oriundos de Mar del Plata.

 

El terrible episodio se registró en el espacio turístico "El Durazno", donde la adolescente había ido a pasar fin de año junto a su familia.

 

La madre y el padre notaron que la chica había desaparecido y comenzaron a buscarla dentro del camping. La encontraron en una carpa rodeada de sus agresores.

 

Tras radicar la denuncia y a partir de los resultados de las primeras pericias y exámenes médicos, la fiscal Florencia Salas (de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada de Miramar) ordenó las detenciones.

 

Los sujetos fueron imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” Quedaron alojados en la alcaldía penitenciaria de Batán. Hoy serán trasladados a los Tribunales locales a prestar declaración.

 

En tanto, la víctima está con contención psicológica y podría declarará en cámara Gesell dentro de las próximas 48 horas.

 

En ese marco, relevaron al subcomisario a cargo del operativo. El ministerio de Seguridad consideró que "no secuestró los elementos de la escena pedidos por la fiscal".

  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.