Comienza a regir el programa “Precios esenciales” desde este lunes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:38hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:38hs
Olavarría
13°

Comienza a regir el programa “Precios esenciales” desde este lunes

Se trata de un listado de 64 productos a “precios congelados” durante 180 días. El Gobierno, fiscalizará los supermercados desde el próximo 29 de abril y prevé sanciones por incumplimiento.

Archivo

En medio de la incertidumbre por su implementación, desde este lunes comienza a regir en todo el país el programa “Precios esenciales” con el que el Gobierno nacional buscará controlar y regular el valor de 64 alimentos de la canasta básica durante seis meses.

 

El plazo establecido para que estén estos productos en las góndolas es hasta el 29 de abril, fecha en la que darán comienzo los controles y sanciones por incumplimiento.

 

Los artículos estarán señalizados con el lema “Precios cuidados, producto esencial”.

 

Sin embargo, surgen dudas con respecto al abastecimiento y al remarque de precios que hicieron los supermercadistas previo a que entre en vigencia el programa.

 

Conocé los supermercados adheridos en Olavarría y el listado completo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.