Nicolás Del Caño, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:49hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:49hs
Olavarría
19°

Nicolás Del Caño, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda

Se proclamó al dirigente en los congresos de los partidos que integran el Frente. Norma Del Plá acompañará en la fórmula, que tendrá a Néstor Pitrola y Myriam Bregman encabezando la nómina de precandidatos a diputado nacional.

Durante el fin de semana se realizaron los congresos del Partido Socialista de los Trabajadores y el Partido Obrero, que consagraron a Nicolás Del Caño como precandidato a presidente por el Frente de Izquierda.

 

Cabe señalar que en los congresos se proclamaron, también, a Romina Del Pla como precandidata a vicepresidenta, y los dirigentes Néstor Pitrola y Myriam Bregman como los primeros candidatos a diputados nacionales.

 

Tras la decisión, Del Caño (integrante del PTS) planteó el objetivo principal: “Derrotemos al FMI, Macri y los gobernadores. El kirchnerismo, aliado de la burocracia sindical, la Iglesia y los gobernadores del PJ, no puede ser alternativa”.

 

“Que la crisis la paguen los grandes empresarios, banqueros y terratenientes. Construyamos una gran fuerza política que impulse la movilización independiente de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Por un gobierno de trabajadores agregó además.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.