Taller de arte en madera en el Centro Cultural Universitario

Se dictará a partir del 14 de mayo y la propuesta estará destinada a jóvenes y adultos. Será gratuito y tiene cupo de inscripciones.

 

El Centro Cultural Universitario UNICEN dictará, desde el 14 de mayo, el Taller “Arte en Madera” a cargo del escultor  local Mariano Verón.

 

La propuesta estará destinada a jóvenes y adultos; busca desarrollar la creatividad y capacidades motrices a través de un espacio de capacitación para el desarrollo de producciones que surjan del interés de quienes lo realicen.

 

El taller es gratuito y tiene un cupo de inscripciones. Para ello los interesados deban escribir a ccuanotame@gmail.com o llamar al 423262.

 

Los materiales a utilizar para la talla serán:  yeso, arcilla, parsecs, cúters, cuchillos, corta pluma y sierra de mano; sobre bases de fibrofácil, maderas blandas y duras. 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA