Realizarán una feria en el CCU con colecta de alimentos para un merendero barrial | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:18hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:18hs
Olavarría
16°

Realizarán una feria en el CCU con colecta de alimentos para un merendero barrial

Será en el Centro Cultural Universitario este viernes desde las 17 con la participación de feriantes y servicio de cantina.

El Frente Estudiantil Popular y el Espacio Popular Estudiantil de Salud informaron que este viernes desde las 17 se realizará una feria en el Centro Cultural Universitario ubicado sobre San Martín al 1.955 a beneficio de un comedor barrial.

Según detallaron desde la organización del evento, participarán feriantes que presentarán una gran variedad de productos y habrá servicio de cantina.

Asimismo, se realizará una colecta de alimentos no perecederos que luego serán donados a un merendero de la ciudad. “Cada asistente podrá colaborar con esta iniciativa tan importante”, indicaron.

“La actividad es abierta para toda la comunidad, por lo que se invita a todxs aquellxs interesadxs a que se acerquen al Centro Cultural Universitario y disfruten de esta gran feria”, concluyeron los organizadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.