Aguilera entregó huevos de Pascua en merenderos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:17hs
Olavarría

Aguilera entregó huevos de Pascua en merenderos

El concejal de Unidad Ciudadana, visitó los merenderos “Corazoncitos Felices” y “Por un mundo mejor”  e hizo entrega de huevos de pascuas a los niños y niñas que concurren habitualmente.

En el marco de las pascuas el concejal y precandidato a intendente Federico Aguilera visitó los merenderos “Por Un Mundo Mejor”ubicado en el barrio Matadero y “Corazoncitos Felices” del barrio Trabajadores. En la recorrida distribuyó la clásica golosina de la conmemoración cristiana.

 

“Es un pequeño gesto para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar  de la Pascua en familia”, señaló Aguilera.

 

El concejal hizo referencia a la situación económica “difícil” y en ese sentido la intención de “colaborar para que ningún joven se quede sin su clásico chocolate”.

 

 

Los merenderos “Corazoncitos Felices” y “Por un Mundo Mejor”  funcionan todos los fines de semanas y asisten alrededor de 40 chicos y chicas de distintos barrios.

 

Son coordinados por vecinas y vecinos que ceden su tiempo y espacio para brindar una merienda completa y un lugar de contención.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.