Brindarán una charla sobre un programa municipal de viviendas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:43hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:43hs
Olavarría

Brindarán una charla sobre un programa municipal de viviendas

El próximo viernes a las 19:30 horas en el salón del SOECO se realizará la charla “Planificar la ciudad: Hacia un programa municipal de viviendas”. La iniciativa es organizada por Unidad Ciudadana y encabezada por el candidato a Intendente Federico Aguilera.

Este viernes a las 19.30 horas se realizará una charla abierta titulada “Planificar la ciudad: Hacia un programa municipal de viviendas”.

 

Dicha iniciativa la organiza Unidad Ciudadana y encabeza Federico Aguilera. Además  se comunicó que la jornada tiene como principal objetivo desarrollar y debatir acerca de una demanda histórica para los olavarrienses como es el acceso al hábitat.

 

Desde Unidad Ciudadana destacaron que ésta es una de las principales propuestas que lleva adelante Aguilera, quien propone la creación de un plan de viviendas municipal como eje central para garantizar derechos, reactivar la economía local e impulsar el crecimiento de Olavarría.

 

Contará con la participación del impulsor de la ley de Acceso Justo al Hábitat, el Escribano Luciano Scatolini; así como también el legislador provincial y ex Secretario de gobierno de la municipalidad de Pehuajó, el Dr. Avelino Zurro. Por último, estará presente el ex concejal y arquitecto Marcelo Urlezaga.

 

La charla es abierta y gratuita a toda la comunidad y se realizará el próximo viernes a las 19.30 horas en el salón del SOECO, ubicado en calle Lamadrid 2539.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.