Realizaron el tercer encuentro “Mujeres y disidencias” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:32hs
Olavarría
13°

Realizaron el tercer encuentro “Mujeres y disidencias”

La actividad impulsada por diferentes organizaciones que integran Unidad Ciudadana se concretó en la sede del CECO. Se presentaron propuestas de gestión con perspectiva de género en base a las conclusiones surgidas de un diagnóstico y el debate participativo.

Fotos Andrés Arouxet

Este sábado un importante número de participantes se reunieron para formar parte del tercer encuentro “Mujeres y disidencias” impulsado por la agrupación política Unidad Ciudadana.

 

La actividad que tuvo lugar en la sede del Ceco, fue la tercera en lo que va del año y se centró en la puesta en común de propuestas de gestión con perspectiva de género.

Las iniciativas surgieron en base a las conclusiones surgidas de un diagnóstico y el debate participativo realizado en las siguientes comisiones de trabajo: Salud; Salud Sexual y reproductiva; Discapacidad; Adolescencias y Juventudes; Violencias; Organización Barrial; Educación; Trabajo y Producción; Cooperativismo y Economía Social y Solidaria; Planificación Urbana y Vivienda y Adultxs Mayores.

En encuentro contó con la presencia del concejal y precandidato a intendente Federico Aguilera, el diputado provincial César Valicenti, los concejales Germán Aramburu y Alicia Almada entre otros. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.