Alfiler de Gancho grabó un nuevo material discográfico | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:37hs
Olavarría

Alfiler de Gancho grabó un nuevo material discográfico

La banda de punk rock local presentó “Tiempo Terror”, el tercer disco de la agrupación. La producción artística estuvo a cargo del ex integrante de Attaque 77 Federico Pertusi.

“Tiempo Terror” es la tercera producción discográfica de la banda de punk rock local Alfiler de Gancho. Se trata de un EP de 4 canciones originales que fueron procesadas entre los meses de septiembre de 2018 y febrero de 2019 en el Estudio Suite Manliva de Olavarría y el Estudio Satured de Capital Federal.

 

La producción artística de este nuevo trabajo estuvo a cargo de Federico Pertusi (ex integrante de Attaque 77 y De Romanticistas Shaolin’s, entre otras) quien, además, se encargó de la mezcla y el mastering. Además contó con la participación de Ramiro Roark (Ovni) en la dirección musical y Nicolás Martin (Forasteros) como “guitar doctor”.

 

Federico Pertusi y Ramiro Roark se suman también a la lista de músicos invitados del EP que se completa con Martín Bosa (ex integrante de Attaque 77 y La Franela). El diseño estuvo a cargo de Diego Valle (A1 DESIGN) y la fotografía de Martín Ojeda (Estudio Veintisiete).

 

“Tiempo Terror” se puede descargar gratis a través de Bandcamp. Además, se puede escuchar online por Spotify y Youtube. En tanto, la edición en CD se puede conseguir a través del sello Mala Difusión. 

 

Alfiler de Gancho es una banda de punk rock que se formó en los primeros meses de 2003 en Olavarría. El grupo está conformado por Javier Barrionuevo en guitarra y voces, Juan Fleitas en teclado y coros, Fabricio Nicolás Gocella en batería y voces, Santiago Rodríguez en bajo y coros y Nicolás Zangara en guitarra y voces.

 

Su primera producción discográfica fue “Basado en hechos reales” lanzada en el 2008 y contó con la producción artística de Matt Buzz (cantante y guitarrista de Katarro Vandáliko). El segundo disco “Nada Romántico” de 2010 fue producido por Federico Pertusi.

 

El próximo 10 de mayo la banda estará abriendo el show de Katarro Vandálico en Casa Rock de Palermo (Av. Juan B. Justo 1477, Capital Federal).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.