Un adolescente provocó daños a un patrullero | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:01hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:01hs
Olavarría
13°

Un adolescente provocó daños a un patrullero

Ocurrió en Calle 100 bis y Calle 17. Personal policial concurrió ante un llamado de emergencia y al llegar al lugar se produjo la agresión.

Personal del Comando Patrullas Olavarría junto a personal de comisaría Primera concurrieron a un llamado de emergencia a Calle 100 bis y Calle 17.

 

Al llegar al sector un adolescente de 16 años comenzó a arrojar piedras contra los policías sin lograr lastimarlos. Las piedras dieron contra uno de los patrulleros provocando daños en el ploteado del guardabarro delantero y en el interior del móvil ya que una de las piedras ingresó al mismo.

 

 

El adolescente intentó darse a la fuga pero fue interceptado y aprehendido por la policía. El menor fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera para cumplimentar las actuaciones y luego fue entregado a su madre.

 

La causa fue caratulada como “Daño agravado in fraganti” a cargo de la UFI 17 de la ciudad de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.