Municipio puso en marcha al plan de mantenimiento de calles | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:00hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
14°

Municipio puso en marcha al plan de mantenimiento de calles

Según indicaron desde la comuna, el cronograma se realiza en base a los reclamos más frecuentes y las condiciones de transitabilidad.

El Municipio comunicó la realización de tareas de mantenimiento de calles con equipamiento propio en distintos barrios de la ciudad,

 

Según se informó desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, el mantenimiento de calles, que se desarrolla de manera rutinaria, se centra en un cronograma coordinado desde el área de Obras Públicas, en base a los reclamos más frecuentes y las condiciones de transitabilidad.

 

En Villa Aurora finalizaron las tareas de limpieza, entoscado y granceado en las calles Catamarca, San Luis, Misiones y Neuquén, entre Pueyrredón y Las Heras.

 

Mientras que el lunes, los trabajos se concentraron sobre avenida Pueyrredón, en la zona de Villa Aurora Sur y sobre Circunvalación, entre Avellaneda y Camino a Frontera Sur.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.