Comerciantes Unidos solicitan que desde las 17 horas no cobren Estacionamiento Medido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:46hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:46hs
Olavarría
10°

Comerciantes Unidos solicitan que desde las 17 horas no cobren Estacionamiento Medido

La semana pasada se llevó adelante una reunión entre quienes integran el grupo “Comerciantes Unidos”, el titular de la Defensoría del Pueblo local y funcionarios municipales. Plantearon diversas modificaciones en el sistema de Estacionamiento Medido. Luego de una asamblea solicitaron que cobro corte desde las 17 a las 20 horas.

El grupo “Comerciantes Unidos” definió luego de una asamblea el último punto que quedaba por presentar al Municipio, el cual refería a una franja horaria en la cual deje de funcionar el sistema de Estacionamiento Medido.

 

Luego de plantearlo, solicitaron que el servicio funcione desde las 9 a las 17, ya que el cobro del estacionamiento es desde las 9 hasta las 20 horas.

 

Las otras modificaciones que solicitaron al Ejecutivo es la reducción del 50% del valor de la hora, tolerancia de 25 minutos de no cobro, disminución de la zona y el horario del "servicio" y que las penalidades del sistema no pasen directamente a multa.

 

Ahora aguardan la respuesta del Municipio ante la presentación realizada junto al  titular del Defensor del Pueblo local, Martín Capelli.

 

Según indicaron ésta semana se evaluará la solicitud y la semana entrante se dará algún tipo de respuesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.