Comerciantes Unidos plantearon cambios en el nuevo sistema de Estacionamiento Medido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:12hs
Olavarría
°

Comerciantes Unidos plantearon cambios en el nuevo sistema de Estacionamiento Medido

Este miércoles se concretó una reunión entre quienes integran el grupo Comerciantes Unidos que estuvieron acompañados por el Defensor del Pueblo local y funcionarios municipales. Solicitaron diversas modificaciones en el nuevo sistema de Estacionamiento Medido, entre ellas interrumpir el cobro del servicio en una cierta franja horaria. Las propuestas pasaron a un cuarto intermedio. Los comerciantes esperan “una solución coherente”.

En la jornada de este miércoles se realizó una reunión entre integrantes de Comerciantes Unidos, el Defensor del Pueblo Local, Martín Capelli y el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Julio Valetutto y la Directora de Gobierno Abierto y Vinculación Ciudadana Estefanía Disalvo. Posteriormente, los comerciantes participaron de la habitual asamblea en la Biblioteca 1° de Mayo.  

 

Según informó a este medio, Pamela, una de las integrantes del grupo de Comerciantes Unidos, las modificaciones que solicitaron al Municipio son:

Reducción del 50% del valor de la hora

Tolerancia de 25 minutos de no cobro

Disminución de la zona y el horario del "servicio"

Que las penalidades del sistema no pasen directamente a multa

 

Además comunicó que una de las propuestas pide el corte del cobro del servicio de estacionamiento en cierta franja horaria, aunque aún no se definió para qué momento del día se pidió la aplicación de este punto.

 

Tenemos que dar una respuesta en breve, la idea es no cobrar el Estacionamiento Medido en una cierta franja horaria”  dijo al respecto Pamela.

 

Sobre la participación de Martín Capelli expresó: “a la reunión nos acompañó el Defensor del Pueblo porque esto se da en relación al petitorio que presentamos en la Defensoría y fue él, el que nos ayudó a concretar la reunión”.

 

Con respecto al encuentro Pamela manifestó: “Estamos con expectativas que esto tenga una solución coherente que sea beneficiosa para todas las partes”.

 

Ahora la presentación de las propuestas pasaron a un cuarto intermedio hasta la “semana entrante o la próxima” momento en que tendrán una respuesta por parte del Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.