Seguirá detenido un joven acusado por venta de estupefacientes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:03hs
Olavarría
13°

Seguirá detenido un joven acusado por venta de estupefacientes

Se encuentra detenido desde hace ya varias semanas, cuando se lo sorprendió con una importante cantidad de dinero en efectivo y cocaína dentro de su auto. Ahora la novedad está dada en que le fue dictada la prisión preventiva, por lo que continuará detenido hasta el inicio del juicio en su contra.

Seguirá detenido el joven que fue sorprendido a mediados de marzo en la zona del barrio Luján, donde personal del Comando de Patrullas, con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, lo interceptó y le secuestró dinero en efectivo y estupefacientes.

 

Se trata de Lucas Bemón, quien se encuentra imputado por el delito “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor”, tal cual fueron encuadrados los hechos por el fiscal de estupefacientes Lucas Moyano, quien días atrás había requerido ante el Juez de Garantías Carlos Villamarín que se disponga la prisión preventiva.

 

 

Ahora la novedad está dada en que el titular del Juzgado de Garantías N° 2, quien semanas atrás le había dictado la detención formal, acompañó el planteo elevado por el titular de la fiscalía 19.

 

El día del hecho el joven fue sorprendido con una suma de dinero en efectivo cercana a los 30 mil pesos, además de diversas dosis de cocaína. En la captura también fue hallada una jeringa, una cuchara, una pipa de metal y una balanza de precisión, elementos utilizados para la preparación y posterior venta de la sustancia, según presumen los investigadores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.