Detención para el joven que fue sorprendido con cocaína | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:51hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría
15°

Detención para el joven que fue sorprendido con cocaína

El juez de Garantías Carlos Villamarín acompañó el planteo del doctor Lucas Moyano, quien había requerido que se formalice la detención del joven capturado el último miércoles, a quien además se le secuestró alrededor de 30 mil pesos y elementos para la preparación de la sustancia.

El titular del Juzgado de Garantías N° 2 de nuestra ciudad dispuso que se convalide la detención de Lucas Emanuel Bemón, de 28 años, quien el pasado miércoles había sido capturado en el marco de un procedimiento realizado desde el Comando de Patrullas, con la colaboración de personal de Seguridad municipal y del Centro de Monitoreo.

 

 

Fue interceptado sobre avenida Colón y Berutti, cuando se movilizaba a bordo de un Citroen C4. En el interior de ese auto se hallaron diversas dosis de cocaína y casi 31 mil pesos en efectivo. 

 

 

En la captura también fue hallada una jeringa, una cuchara, una pipa de metal y una balanza de precisión, elementos utilizados para la preparación y posterior venta de la sustancia, según presumen los investigadores.

 

 

Tras ser capturado se negó a declarar cuando fue trasladado a la sede de justicia local. Ahora la novedad está dada en que prosperó el planteo elevado por el fiscal Lucas Moyano ante el juez Carlos Villamarín para convertir en detención la aprehensión de Bemón. La acusación es por “tenencia de estupefacientes con comercialización”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.