Sorprendieron a un joven con cocaína y una importante suma de dinero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:10hs
Olavarría

Sorprendieron a un joven con cocaína y una importante suma de dinero

Fue interceptado en horas del mediodía en inmediaciones del barrio Luján. Además le fueron incautados elementos para el corte y preparación de la sustancia para la comercialización.

Personal del Comando de Patrullas llevó adelante en la jornada de este miércoles la captura de un joven de 25 años, quien fue sorprendido con una importante suma de dinero en efectivo y cocaína.

 

 

Las tareas preventivas permitieron la interceptación del acusado cuando circulaba a bordo de un Citron C3 por avenida Colón, a la altura de Berutti. El personal policial lo había visto cuando salía de la zona céntrica y lo siguió hasta ese punto de la ciudad.

 

Las pesquisas dentro del auto permitieron el secuestro de diversas dosis de cocaína, que se encontraban fraccionadas, además de una balanza de precisión y elementos para la preparación de la sustancia. También se dio el hallazgo de alrededor de 30 mil pesos en efectivo.

 

 

Todo se concretó también gracias a la labor conjunta con personal del área de Seguridad municipal, además de comisarías Primera y Segunda y la división de Drogas Ilícitas de policía Bonaerense.

 

El acusado quedó a disposición de la fiscalía en Drogas, del doctor Lucas Moyano.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.