Operativos viales en la ciudad y Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:59hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:59hs
Olavarría
°

Operativos viales en la ciudad y Sierras Bayas

En la madrugada de este viernes se desplegó en el centro local y en Sierras Bayas sendos operativos de seguridad de interceptación vehicular. Se incautaron rodados y se iniciaron numerosas infracciones.

En el centro local, más precisamente sobre Álvaro Barros entre Rivadavia y Vicente López, se desplegó en la madrugada de este sábado un operativo vial dispuesto desde la Jefatura Distrital local, con el objetivo de prevenir accidentes y detectar faltas a la Ley de Tránsito.

 

Fue llevado a cabo por agentes de comisaría Primera, Comando de Patrullas, policía Local y Control Urbano. Se identificaron 50 vehículos y más de 60 personas.

 

 

El saldo de las tareas fue 2 infracciones a conductores por la falta de documentación habilitante. Asimismo, un tercer conductor se le detectó la falta de VTV y cédula.

 

A la par, en Sierras Bayas los operativos se vieron focalizados además en los ruidos molestos de las motocicletas, un reclamo de vecinos de la localidad serrana que ya tiene bastante data. Fue en ese marco que se secuestraron dos motos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.