Allanaban por un robo y encontraron droga

Fue en el marco del robo a una forrajería ubicada en avenida Pringles al 4500. También se encontró una cámara fotográfica que había sido robada.

El pasado miércoles personal de la Comisaría Segunda en conjunto con personal de Comisaría Primera, Comando de Patrullas, Policía Local, Comando Prevención Rural y Subddi Olavarría realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en Amparo Castro al 4400.

 

Según informaron, el procedimiento se enmarcó en el robo ocurrido en una forrajería ubicada en avenida Pringles al 4500.

 

En el operativo secuestraron una cámara fotográfica, la cual había sido robada.

 

También, tras realizar los test correspondientes, afirmaron que se encontraron dos bolsas de nylon: una con marihuana, mientras que la otra tenía cocaína.

 

Por las drogas encontradas, se les abrió a los moradores de la vivienda una causa caratulada como “Infracción Ley 23737” con intervención de la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 

Mientras que, según informaron, el allanamiento fue realizado bajo la caratula de “Robo”, con intervención de la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA