¿Cómo estará el clima durante Semana Santa en la Ciudad? | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:20hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:20hs
Olavarría
11°

¿Cómo estará el clima durante Semana Santa en la Ciudad?

Conocé cómo estará el tiempo en Olavarría durante el feriado. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, buenas temperaturas acompañarán los próximos días.

 

En Olavarría, el buen tiempo acompañará durante el feriado de Semana Santa, según informó este jueves el Servicio Meteorológico Nacional a través de su pronóstico extendido.

 

La tarde-noche de hoy se presentará con un cielo parcialmente nublado y vientos moderados a leves del sector norte. La mínima registrada fue de 10 °C mientras que la máxima rondará los 24 °C.

 

 

El viernes estará soleado, ideal para planificar actividades al aire libre, la marca térmica más baja será de 13° C mientras que en los 26° rondará la máxima.

 

Durante el fin de semana continuará la misma "racha" y pronostican cálidas jornadas: el sábado se encontrará con el cielo parcialmente nublado, mínima de 8° y máxima de 21°. Para el domingo, último día de descanso, se esperan temperaturas un poco más bajas –la mínima será de 6°- , cielo parcialmente nublado y temperatura máxima de 20° C que se registrará por la tarde.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.