Presas por robar una billetera en un comercio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
18°

Presas por robar una billetera en un comercio

El ilícito ocurrió el último miércoles en  un local de calle Vicente López al 3200. El hecho fue descubierto por las cámaras de seguridad y permitió alertar a las autoridades policiales. Las dos sospechosas fueron demoradas en Avenida Colón y calle Cerrito.

Dos mujeres de 19 y 29 años fueron aprehendidas acusadas de robar una billetera en el interior de un local comercial de calle Vicente López al 3200.

 

El hecho fue descubierto por las cámaras de seguridad y permitió alertar a las autoridades policiales quienes iniciaron un rápido operativo de búsqueda.

 

Personal de Policía Local y la Comisaría Primera retuvieron a las sospechosas en Avenida Colón y calle Cerrito. Tenían en su poder la billetera con la documentación de la víctima.

 

Las aprehendidas quedaron demoradas en sede de la Comisaría Primera. Se iniciaron actuaciones por “Hurto in fraganti delito” con intervención de la UFI 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.