“Homicidio por ensañamiento”: los compañeros de celda de Badaracco imputados

“Homicidio por ensañamiento”: los compañeros de celda de Badaracco imputados

Fueron indagados el último miércoles por el fiscal Lucas Moyano y luego quedaron formalmente acusados por el salvaje crimen en la Unidad 2. Darío Badaracco, detenido e imputado por el crimen de Araceli Fulles murió golpeado y quemado con agua hirviendo.

Los dos compañeros de celda de Darío Badaracco, el preso de la cárcel de Sierra Chica que murió  tras ser golpeado y quemado con agua hirviendo quedaron este miércoles imputados por el salvaje homicidio.

 

Se trata de Silvio Andrés Galeano Martínez (30) y Rodrigo Emanuel Campos Verón (23) oriundos de Berasategui y Lomas de Zamora, a quienes se los acusa de “Homicidio agravado por ensañamiento”.

 

 

Los acusados fueron indagados por el fiscal Lucas Moyano quien coordina la Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo del Dr. Juan Mañero.

 

Se informó que este miércoles se presentará la nueva solicitud de detención en el marco de esta causa ante el Juzgado de Garantías N°1 de Olavarría

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias