“Homicidio por ensañamiento”: los compañeros de celda de Badaracco imputados | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:50hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:50hs
Olavarría

“Homicidio por ensañamiento”: los compañeros de celda de Badaracco imputados

Fueron indagados el último miércoles por el fiscal Lucas Moyano y luego quedaron formalmente acusados por el salvaje crimen en la Unidad 2. Darío Badaracco, detenido e imputado por el crimen de Araceli Fulles murió golpeado y quemado con agua hirviendo.

Los dos compañeros de celda de Darío Badaracco, el preso de la cárcel de Sierra Chica que murió  tras ser golpeado y quemado con agua hirviendo quedaron este miércoles imputados por el salvaje homicidio.

 

Se trata de Silvio Andrés Galeano Martínez (30) y Rodrigo Emanuel Campos Verón (23) oriundos de Berasategui y Lomas de Zamora, a quienes se los acusa de “Homicidio agravado por ensañamiento”.

 

 

Los acusados fueron indagados por el fiscal Lucas Moyano quien coordina la Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo del Dr. Juan Mañero.

 

Se informó que este miércoles se presentará la nueva solicitud de detención en el marco de esta causa ante el Juzgado de Garantías N°1 de Olavarría

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.