Latorre visitó “Tu Bus” y planteó preocupación por el recorrido nocturno | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:57hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:57hs
Olavarría
18°

Latorre visitó “Tu Bus” y planteó preocupación por el recorrido nocturno

El concejal del Frente Renovador estuvo en la planta de Botacura S.R.L. Mostró preocupación por el horario nocturno que terminaría antes de la salida de los estudiantes terciarios y universitarios.

El concejal del Frente Renovador, Marcelo Latorre recorrió junto al dueño de la nueva empresa de colectivos urbanos, Walter Gernetti la planta donde se encuentran los vehículos que se utilizarán para el servicio que comenzará a partir del mes de mayo.

 

En este encuentro, Latorre mostró preocupación por versiones que indicaban que los estudiantes de nivel superior de los Institutos de Formación Docente N° 22 y N° 130, la Escuela de Artes Visuales y universitarios se quedarían sin unidades a la salida de sus clases nocturnas, después de las 22:40.

 

 

Según añadió el concejal, el responsable de Botacura S.R.L le habría prometido que el servicio seguirá funcionando normalmente hasta suplir las necesidades de traslado de todos estos alumnos.

 

En la recorrida se pudo observar a las unidades en condiciones de salida, verificación vehicular, ploteados e instalación de mini computadoras al volante.

 

 

Latorre señaló que recorrió cada uno de los vehículos, observando la comodidad y equipamiento de las unidades que recorrerán la ciudad en los próximos días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.