Colectivo de “Tu Bus” se quedó en una rotonda y complicó el tránsito | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:00hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría
13°

Colectivo de “Tu Bus” se quedó en una rotonda y complicó el tránsito

Una unidad de la línea 504 de “Tu Bus” tuvo un desperfecto en la rotonda de Pellegrini y Trabajadores y ocasionó dificultades en la circulación.

Un colectivo de la empresa “Tu Bus” se quedó este viernes al mediodía en la rotonda de Pellegrini y Trabajadores y ocasionó complicaciones en la circulación en el sector.

Se trata de una unidad de la línea 504 que tras un desperfecto mecánico quedó en el lugar afectando el tránsito vehicular y generando demoras a los pasajeros que debieron esperar a un nuevo micro.

Personal policial y de Control Urbano intervino en el lugar a fin de agilizar el tránsito. El ómnibus fue corrido unos metros hacia Pellegrini en sentido a ruta 226 donde aún persisten las tareas para su retiro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.