Comunidad Infoeme: “La moda de dejar los autos en la vía” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:24hs
Olavarría
18°

Comunidad Infoeme: “La moda de dejar los autos en la vía”

Así se refirió un vecino del barrio Luján a una situación ya recurrente en el sector. Dos vehículos están estacionados muy cerca de la vía y el tren pasa a escasos centímetros de los rodados.

 

Algunos días atrás, se hizo viral un video que muestra cómo un tren tuvo que detener su marcha para no chocar de lleno a un auto estacionado sobre la vía, que también forma parte de la vereda de la casa. Pero no quedó todo ahí: hoy otra filmación muestra una situación bastante similar.

 

“La moda de dejar los autos sobre la vía” así tituló un vecino a las imágenes que hizo llegar este miércoles a Infoeme luego de tomar contacto por medio de nuestra línea de WhatsApp (2284357222).

 

Se pueden ver dos automóviles estacionados (en San Martín entre Beruti y Celestino Muñoz) y cómo el tren pasa a escasos centímetros de los rodados. Una estampa bastante frecuente y que sigue sorprendiendo a los vecinos del barrio Luján.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.