“Es enorme”: la sorpresa de una vecina al ver un jabalí suelto en un campo de Olavarría

El mismo animal exótico invasor que generó preocupación tiempo atrás entre los productores rurales se dejó filmar recientemente en un predio rural ubicado cerca de la fábrica de Lamalí. Los vecinos que lo avistaron se asombraron por sus importantes dimensiones y capturaron algunas imágenes.

 

“Mirá lo que es, es enorme”, se escucha decir a una vecina muy sorprendida ante la aparición de un jabalí en un campo ubicado en inmediaciones a la planta Lamalí.

 

Lo filmó y las imágenes llegaron este martes a Infoeme. Todo se da luego de la preocupación de los productores rurales por la aparición de este animal exótico invasor y los “perjuicios” que provocaban para el sector.

 

Poco después se conoció que el Municipio inició gestiones ante la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria de la Provincia para habilitar la caza.

 

Parece que la cámara intimidó al animal de importantísimas dimensiones que tras permanecer algunos pocos segundos quieto se echó a correr entre los pastizales del predio rural.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA