Presentarán los talleres de Orientación Vocacional de la Facultad de Ingeniería | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:33hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
16°

Presentarán los talleres de Orientación Vocacional de la Facultad de Ingeniería

La propuesta, gratuita y abierta a estudiantes que egresan del colegio este 2019, tendrá lugar el martes 23 y la actividad estará destinada a estudiantes del último año de las escuelas secundarias.

 

El próximo martes 23 del corriente mes, se realizará la presentación del Programa de Orientación Vocacional de la Facultad de Ingeniería, destinada a estudiantes del último año de las escuelas secundarias.

 

La actividad se desarrollará en el Auditorio de la FIO, a las 10 y a las 15 horas.

 

El equipo de trabajo coordinado por la Lic. María Inés Berrino, explicará de qué se trata el espacio y cómo se trabaja en los talleres, con una puesta en común de las expectativas hacia el proyecto de vida y sus implicancias en el estudio y trabajo.

 

La propuesta es gratuita y abierta a estudiantes que egresan del colegio este 2019, quienes pueden acceder al programa en cualquier momento del año. En tanto, contempla diferentes formatos para amoldarse a las posibilidades aquellas personas interesadas. Como todos los años, en agosto se hará un encuentro con familiares.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.