Causa por drogas: pidieron la detención de los tres jóvenes y sigue la investigación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:47hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:47hs
Olavarría
16°

Causa por drogas: pidieron la detención de los tres jóvenes y sigue la investigación

Aunque la información es escasa, tras el allanamiento de este domingo en una vivienda del Microcentro, trascendieron algunos detalles respecto de la situación procesal de los tres aprehendidos el último viernes en el barrio Mariano Moreno.  Fueron indagados y el fiscal Lucas Moyano solicitó que queden detenidos.

Los tres jóvenes – de entre 29 y 31 años- aprehendidos con droga el último viernes, luego de ser interceptados cuando se movilizaban en un automóvil en la zona del barrio Mariano Moreno fueron indagados en las últimas horas.

 

Aunque la información es escasa, se supo que los tres apresados acudieron a la denominada audiencia 308 del Código Penal ante el titular de la UFI 19, Dr. Lucas Moyano. Tras la indagatoria, les fue solicitada la detención por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y permanecen retenidos a la espera la resolución del Juzgado de Garantías.

 

Cabe mencionar que el procedimiento inicial,  realizado el viernes por la tarde en calle España entre Hipólito Yrigoyen y José Luis Torres derivó este mismo día en un “Operativo de emergencia” en una vivienda de calle España al 2800 donde se hallaron un frasco de marihuana, un arma, seis proyectiles, teléfonos celulares y una notebook.

 

Este domingo, en tanto se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Moreno al 2300 donde se secuestró un automóvil y otros elementos de interés para la causa.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.