Operativos en diversos puntos de la ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría

Operativos en diversos puntos de la ciudad

Se llevaron a cabo en la noche del viernes a cargo del Comisario Inspector Carlos Roldán, con el objetivo de desalentar los hechos delictivos.

El viernes por la noche se realizaron diversos Operativos de Seguridad a cargo del Comisario Inspector Carlos Roldán.

 

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en avenida Avellaneda y Amparo Castro con intervención de la Jefatura Distrital conjuntamente con personal de Comisaría Segunda, Comando de Patrullas Olavarría, Policía Local y Control Urbano.

 

 

Según informaron, identificaron 22 vehículos y más de 30 personas, y labraron una infracción al conductor de un automóvil por fallas en los documentos necesarios para circular.

 

Los Operativos de Seguridad se realizaron con el objetivo de desalentar los hechos delictivos.

 

En otro procedimiento, personal de Jefatura Distrital conjuntamente con Comisaría Primera, Comando de Patrullas, Policía Local y Control Urbano, identificaron más de 20 vehículos y 25 personas en avenida Emiliozzi y Calle 130. Arrojaron resultados negativos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.