Crevatin se quedó con la serie del Pista

Crevatin se quedó con la serie del Pista

El hombre de Sierra Chica pudo revertir el sábado tras una excelente serie, aprovechando una serie de alternativas. 

La series de la clase menor abrieron el espectáculo fuerte del sábado, y después de quedar 11° en la clasificación y largar sexto en la serie, el piloto de Sierra Chica Daniel Crevatín aprovechó una serie de circunstancias que se dieron delante y le arrebató el liderazgo parcial a Claudio Cruzado.

 

Pese a los golpes de la accidentada largada, Crevatin marchaba con el paragolpes suelto, pero el Fiat Uno no perdía ritmo y consiguió completar las seis vueltas en el mejor lugar. De esta manera suma puntos importantes para continuar su escalada en el campeonato de la clase 1.

 

Nicolás Bonfiglio y Claudio Cruzado completaron las tres primeras ubicaciones, mientras que, en una buena tarea, Fernando Curra pudo arribar en el sexto lugar. 

 

En esta serie, estaba también Leopoldo Cirioli, pero tras un despiste se vio obligado a abandonar.

 

 

La segunda batería fue para Enrique Ugarte, que le ganó el duelo a Francisco Coltrinari y Juan Manuel Aguerre.

 

Entre los créditos locales, el mejor de este parcial fue Emiliano Juez, que pudo ver la bandera a cuadros en el séptimo lugar, pero sufrió un recargo que le relegó a la novena posición.

 

 

Complicado Diego Valisi quedó en el puesto 15° en este parcial. El domingo la clase menor será la encargada de abrir la jornada con la final, desde las 8.45 hs.

 

La clase 2 disputó sus series y Lucas Bayala y Favio Grinovero se repartieron sendas victorias, logrando el derecho a partir desde la primera fila en la final que se pondrá en marcha este domingo desde las 10.00 hs.

 

En la primera serie partió desde la posición de escolta Santiago Tambucci, tras una buena clasificación, pero en la lucha grande perdió y se tuvo que conformar con el cuarto lugar.

 

 

En la segunda batería estuvo Sergio Giacomasso que también pudo arribar en el cuarto lugar, por lo que los dos créditos locales compartirán la cuarta fila de largada en la final.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA