Continúa siendo delicada la condición médica de la chica de 13 años que fue atropellada en el cierre de la tarde del último jueves. Permanece internada en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” y ahora la novedad radica en una campaña en pedido de donantes de sangre.
Infoeme dialogó con especialistas médicos del centro asistencial local, quienes refirieron que aquellos interesados en ayudar a la víctima podrán acercarse al sector de hemoterapia este sábado en el horario de 8 a 9,30.
Se requiere alrededor de una docena de donantes de cualquier grupo y factor para la paciente Natalia Flores, quien fue atropellada cuando intentó cruzar la esquina de avenida Del Valle y La Rioja.
Profesionales de la Salud aconsejaron que aquellos interesados consuman una “infusión dulce” antes de acercarse al centro asistencial local, como por ejemplo mate, café o jugo de frutas.