Una adolescente gravemente herida tras ser atropellada en avenida Del Valle | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:54hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:54hs
Olavarría
11°

Una adolescente gravemente herida tras ser atropellada en avenida Del Valle

El hecho ocurrió alrededor de las 19. La joven debió ser trasladada al Hospital Municipal de forma urgente debido a las heridas recibidas. Personal policial dispuso un operativo de acompañamiento a la ambulancia.

Este jueves, alrededor de las 19 se produjo un accidente en avenida Del Valle y La Rioja.

 

En el lugar una adolescente de 13 años fue embestida por un vehículo Chevrolet Corsa que circulaba por avenida Del Valle. Según relataron testigos en el lugar a Infoeme, la joven habría intentado cruzar la avenida cuando fue atropellada. 

 

 

El impacto fue tan violento que destrozó la parte frontal del auto. Las primeras versiones indicarían que incluso la joven fue "arrastrada" alrededor de 40 metros, donde finalmente el auto se detuvo. 

 

 

Las heridas recibidas fueron de tal magnitud que debió requerir de un operativo de tránsito dispuesto por el personal policial de motopolicía para facilitar el arribo al Hospital Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.